Download Ayude a sus hijos a triunfar en la escuela secundaria y by Mariela Dabbah PDF

By Mariela Dabbah

Ayude a sus Hijos a Tener ?xito en highschool y Llegar al university is a consultant translated to Spanish for Latino mom and dad that stresses the significance of schooling and gives a framework for folks to place their teenagers on a college-bound course. It explains the yankee academic procedure, how mom and dad can get entangled, easy methods to support teenagers remain centred and prompted, scholarships to be had for Latino youngsters, scholar loans, selecting the best collage, and the varsity software approach.

Show description

Read or Download Ayude a sus hijos a triunfar en la escuela secundaria y llegar a la universidad, Help Your Children Succeed in High School and Go to College Guias Practicas PDF

Similar no-ficcion books

Dios Mío, Hazme Viuda Por Favor

Con más de un millón de ejemplares vendidos, Dios mío, hazme viuda por want regresa con dos nuevos capítulos: "Cuando los hijos regresan o nunca se van" y "Las mujeres millenium: luces y sombras" Un libro que es un llamado al ser humano, a los angeles mujer, al hombre, al joven, para asumir el reto y l. a. aventura de vivir.

Seguridad, territorio, población. Curso en el Collège de France (1977-1978)

Este curso, dictado en el Collège de France en 1978, marca el inicio de un nuevo ciclo en l. a. enseñanza de Foucault. En él indaga en qué consiste una nueva tecnología de poder surgida en el siglo XVIII, cuyo objeto es los angeles población y que aspira a lograr un equilibrio worldwide: "la seguridad del conjunto con respecto a sus peligros internos".

Fragmentos de un discurso amoroso

Fresh. send around the world

Additional resources for Ayude a sus hijos a triunfar en la escuela secundaria y llegar a la universidad, Help Your Children Succeed in High School and Go to College Guias Practicas

Example text

Qxp:comprar primera cas 30 Ayude a sus hijos a triunfar en la escuela secundaria alumnos respuestas a sus tareas y exámenes por correo electrónico. Los estudiantes que escogen esta alternativa han de tener mucha motivación porque, aunque estudiar en casa en su propio horario puede ser más fácil para ellos, también requiere un mayor sentido de la responsabilidad. org. com). Allí sus hijos pueden tomar cursos individuales o bien apuntarse para ser alumnos a tiempo completo. En el sitio web hallará también los precios de la escuela.

Los niños no se sienten exitosos en la escuela. No tienen lazos con adultos—maestros o consejeros—que podrían hacerlos sentir exitosos. Prefieren hacer otra cosa que los haga sentirse bien. ■ No perciben una sensación de comunidad en la escuela. Perciben una sensación de comunidad en casa o en una banda o pandilla. ■ Los padres creen que la educación es importante, pero que es más importante ganar dinero. qxp:comprar primera cas 34 Ayude a sus hijos a triunfar en la escuela secundaria Consejo de un experto “Los padres deberían comenzar a hablar a sus hijos acerca de la universidad ya desde kindergarten.

También debería identificar a varias personas que tengan carreras y ocupaciones interesantes acerca de las que sus hijos quieran saber más. No hay nada mejor para que los estudiantes obtengan una clara perspectiva de lo que implica un trabajo, que pasar tiempo con alguien que hace ese trabajo. Si no puede identificar un mentor para su hijo, no se preocupe. org por ejemplo. html. También debería hablar con el guidance counselor o el director de la escuela de su hijo para pedirle sugerencias. Si no obtiene una respuesta satisfactoria, visite su biblioteca local y hable con el bibliotecario.

Download PDF sample

Rated 4.54 of 5 – based on 21 votes