Download Bibliotecas Virtuales Para las Ciencias Sociales (Coleccion by Dominique Babini, Jorge Fraga PDF

By Dominique Babini, Jorge Fraga

Obra dirigida a bibliotecarios, editores, investigadores, informáticos, site owners y demás protagonistas del proceso decrear, editar, procesar y difundir los angeles producción académica en ciencias sociales de América Latina y el Caribe. Recorre los principales temas relativos al desarrollo de bibliotecasvirtuales en Ciencias Sociales (arquitectura de las bibliotecas virtuales, capacitación de recursos humanos para esas bibliotecas, etc.). Describe los angeles Biblioteca digital de Ciencias Sociales de América Latina y el Caribe de los angeles purple de Centros Miembros de CLACSO. Incluye listado de Centros Miembros deCLACSO, y de sitios internet en Ciencias Sociales en net.

Show description

Read Online or Download Bibliotecas Virtuales Para las Ciencias Sociales (Coleccion Campus Virtual de Clacso) (Spanish Edition) PDF

Best no-ficcion books

Dios Mío, Hazme Viuda Por Favor

Con más de un millón de ejemplares vendidos, Dios mío, hazme viuda por want regresa con dos nuevos capítulos: "Cuando los hijos regresan o nunca se van" y "Las mujeres millenium: luces y sombras" Un libro que es un llamado al ser humano, a los angeles mujer, al hombre, al joven, para asumir el reto y l. a. aventura de vivir.

Seguridad, territorio, población. Curso en el Collège de France (1977-1978)

Este curso, dictado en el Collège de France en 1978, marca el inicio de un nuevo ciclo en los angeles enseñanza de Foucault. En él indaga en qué consiste una nueva tecnología de poder surgida en el siglo XVIII, cuyo objeto es l. a. población y que aspira a lograr un equilibrio international: "la seguridad del conjunto con respecto a sus peligros internos".

Fragmentos de un discurso amoroso

Fresh. send all over the world

Additional resources for Bibliotecas Virtuales Para las Ciencias Sociales (Coleccion Campus Virtual de Clacso) (Spanish Edition)

Example text

En tal sentido, es deseable que pronto se perfeccionen los mecanismos que permitan una rápida y amplia difusión de la producción de las ciencias sociales de la región. 29 BIBLIOTECAS VIRTUALES PARA LAS CIENCIAS SOCIALES ALGUNAS T E N D E N C IA S A T E N E R E N C U E N T A • El tamaño de la web excede ya hoy la capacidad humana de buscar, revisar, organizar y administrar colecciones temáticas de enlaces (Google indiza ya más de 3 billones de páginas). Veremos muchos desarrollos por el lado del software para las máquinas buscadoras, que deberán ser más sofisticadas.

Velocidad de publicación Tan pronto un artículo esté listo para su publicación, puede ser publicado; no es necesario esperar que esté impreso y empastado. En cuanto es publicado queda disponible para los lectores; no necesita esperar que llegue por correo. Más aun, no es necesario esperar a tener cierto número de artículos para confeccionar una revista impresa. Puede, si así lo quiere, publicar artículos individualmente tan pronto estén listos (o incluso el artículo aceptado lo puede publicar en una forma que no esté completamente editada).

Nos acerca al trabajo de los demás. Parte del trabajo del bibliotecario, además de catalogar y ordenar colecciones y publicaciones, es que queremos brindar un buen servicio. Sentimos placer ofreciendo la información que se encuentra bajo nuestra tutela a todo aquel que lo solicite; también nos preocupa mejorar la calidad de los servicios. Siempre pensando en las necesidades de los usuarios, tratando de hacer magia con los recursos que poseemos, y en la medida de nuestras posibilidades”, afirma Florencia Vergara Rossi, responsable de las bases de datos de CLACSO.

Download PDF sample

Rated 4.71 of 5 – based on 13 votes