Download Boitel Vive: Testimonio Desde El Actual Presidio Politico by Jose Luis Garcia Perez PDF

By Jose Luis Garcia Perez

Used.Good Condition.Softcover.By Jorge Luis Garcia Perez (Antunez).151 Pages.spanish.testimonio desde el real presidio politico Cubano.2005.

Show description

Read or Download Boitel Vive: Testimonio Desde El Actual Presidio Politico Cubano PDF

Best no-ficcion books

Dios Mío, Hazme Viuda Por Favor

Con más de un millón de ejemplares vendidos, Dios mío, hazme viuda por prefer regresa con dos nuevos capítulos: "Cuando los hijos regresan o nunca se van" y "Las mujeres millenium: luces y sombras" Un libro que es un llamado al ser humano, a l. a. mujer, al hombre, al joven, para asumir el reto y los angeles aventura de vivir.

Seguridad, territorio, población. Curso en el Collège de France (1977-1978)

Este curso, dictado en el Collège de France en 1978, marca el inicio de un nuevo ciclo en los angeles enseñanza de Foucault. En él indaga en qué consiste una nueva tecnología de poder surgida en el siglo XVIII, cuyo objeto es los angeles población y que aspira a lograr un equilibrio international: "la seguridad del conjunto con respecto a sus peligros internos".

Fragmentos de un discurso amoroso

Fresh. send around the globe

Additional info for Boitel Vive: Testimonio Desde El Actual Presidio Politico Cubano

Sample text

En Guantánamo, el Presidio Político Pedro Luis Boitel había firmemente hecho sentir su voz contra el máximo responsable de la situación que sufre nuestro pueblo y como siempre nuestros familiares agrupados en el Movimiento Nacional de Resistencia Cívica Pedro Luis Boitel nos apoyaron con la realización de diferentes actividades contestatarias y soportando con verdadera firmeza todo tipo de represión y amenaza de la policía política. Días después, una pequeña bandera cubana confeccionada por nosotros mismos y con nuestras rúbricas en sangre, llegaba al Santuario de la Patrona y Madre del pueblo cubano, la Virgen de la Caridad Familiares de prisioneros políticos en El Cobre del Cobre.

Ni los maltratos físicos ni los crueles 36 JORGE LUIS GARCÍA PÉREZ "ANTÚNEZ" aislamientos que sufrió han podido hacer mella en su decoro y dignidad. Era yo el único que se encontraba solo en esa inhóspita zona por tiempo indefinido. El asunto es que el gobierno de Castro y su tendenciosa propaganda pretende proyectar al exterior una distorsionada imagen de una supuesta igualdad racial, cuando la población penal es mayoritariamente negra como los barrios marginales en las ciudades y pueblos; cuando es harto conocido que ser negro en Cuba representa una encubierta circunstancia agravante de la responsabilidad penal; cuando paradójicamente son usados los negros en los cuerpos de represión para reprimir al pueblo.

Fui conducido a un lugar desconocido, después de recorrer varios kilómetros por una carretera nunca antes vista. Por las señales que pude ver supe que entraba en el municipio “El Salvador”. Una vez en la Unidad de la Policía Nacional de esa localidad, fui confinado en una inhóspita celda y como siempre privado de agua y en total desnudez. El jefe de aquella unidad llegaba a cada rato a la puerta de mi celda con el deliberado propósito de provocarme y ofenderme con el racismo y cinismo que a ellos caracteriza.

Download PDF sample

Rated 4.56 of 5 – based on 16 votes