Download Como Oir A Dios by Joyce Meyer PDF

By Joyce Meyer

En Cómo oír a Dios, Joyce Meyer enseña cómo reconocer los angeles voz de Dios y entender de las muchas formas en que Él habla usando l. a. Palabra y experiencias de los angeles vida actual. Meyer explica que al abrir el corazón se desarrolla una sensitividad especial hacia las múltiples y sorprendentes maneras que Dios united states para contestar las preguntas que se le hacen diariamente. De esta manera Dios puede dar a conocer el plan eterno que ha trazado para cada vida.Este libro enseña:Cómo oír los angeles voz de Dios, obedecerlo y tomar las decisiones correctasLos pasos que hay que seguir para confiar totalmente en DiosLas ilimitadas maneras en que Dios se comunica con sus criaturasA vencer los obstáculos que impiden el oir los angeles voz de DiosPuntos claves:Reconocida autora de más de fifty four libros, muchos de los cuales han sido éxitos de ventas.Cuando Dios santifica el corazón y los oídos se está preparado para poder oirloEs necesario preparar un ambiente que sea propicio para oír a Dios¿Quiénes comprarán este libro?Hombres MujeresJóvenesLíderes ministerialesPastoresGrupos bíblicos

Show description

Read or Download Como Oir A Dios PDF

Similar no-ficcion books

Dios Mío, Hazme Viuda Por Favor

Con más de un millón de ejemplares vendidos, Dios mío, hazme viuda por prefer regresa con dos nuevos capítulos: "Cuando los hijos regresan o nunca se van" y "Las mujeres millenium: luces y sombras" Un libro que es un llamado al ser humano, a l. a. mujer, al hombre, al joven, para asumir el reto y l. a. aventura de vivir.

Seguridad, territorio, población. Curso en el Collège de France (1977-1978)

Este curso, dictado en el Collège de France en 1978, marca el inicio de un nuevo ciclo en los angeles enseñanza de Foucault. En él indaga en qué consiste una nueva tecnología de poder surgida en el siglo XVIII, cuyo objeto es l. a. población y que aspira a lograr un equilibrio worldwide: "la seguridad del conjunto con respecto a sus peligros internos".

Fragmentos de un discurso amoroso

Fresh. send all over the world

Extra info for Como Oir A Dios

Example text

La Biblia registra varias otras personas a quienes Dios les habló mediante suefios. joel 2:28 afirma que en los últimos días los ancianos sofiarán suefios y los jóvenes verán visiones. Tengo una amiga, a quien conozco desde 1983, que tiene muchos suefios espirituales. Durante aquellos afios me compartió cuatro que tuvo acerca de mí, cada uno de los cuales fue asombrosamente exacto. Los suefios son, ciertamente, una de las formas válidas en las que Dios habla, pero es también un área en la cual la gente se confunde con mucha facilidad, por el simple hecho de que tantos alrededor del mundo suefian casi todas las noches y no todos los suefios son espirituales.

Sé que estoy actuando en mis fuerzas cuando empujo y empujo para lograr algo, y me voy sintiendo resentida durante el proceso. Cuando no existe el deseo o la fuerza del Espíritu Santo, y la tarea me produce disgusto, sé que Dios me está diciendo que hay algún problema con mi plan. Cuando estábamos tratando por todos los medios de tener un espacio en la televisión, me agotaba tanto que lloraba, pero aun así disfrutaba del proceso. A veces estoy tan cansada después de nuestros seminarios que lloro delante del Sefior.

Sabes cuál es tu llamado en la vida? Si no, ¿qué cosas te gusta hacer? ¿Cuáles son tus capacidades y deseos naturales? ¿Te da satisfacción realizar esas actividades? ¿Podría ser esa tu vocación, tu llamado? 4. Si sabes cuál es el llamado para tu vida, ¿ha sido confirmado? ¿Cómo? 5. ¿Buscas la opinión del hombre por encima de la de Dios? ¿De qué manera vas a disciplinarte para buscar a Dios ante todo? 6. ¿Alguna vez experimentaste una situación en la que sentiste que Dios te habló, y que luego se confirmó por otra persona?

Download PDF sample

Rated 4.76 of 5 – based on 26 votes