Download Como Vencer El Miedo Al Agua (Spanish Edition) by Roger Zumbrunnen, Jean Fouace PDF

By Roger Zumbrunnen, Jean Fouace

Infrequent ebook: expense in USD

Show description

Read or Download Como Vencer El Miedo Al Agua (Spanish Edition) PDF

Similar no-ficcion books

Dios Mío, Hazme Viuda Por Favor

Con más de un millón de ejemplares vendidos, Dios mío, hazme viuda por want regresa con dos nuevos capítulos: "Cuando los hijos regresan o nunca se van" y "Las mujeres millenium: luces y sombras" Un libro que es un llamado al ser humano, a l. a. mujer, al hombre, al joven, para asumir el reto y l. a. aventura de vivir.

Seguridad, territorio, población. Curso en el Collège de France (1977-1978)

Este curso, dictado en el Collège de France en 1978, marca el inicio de un nuevo ciclo en los angeles enseñanza de Foucault. En él indaga en qué consiste una nueva tecnología de poder surgida en el siglo XVIII, cuyo objeto es los angeles población y que aspira a lograr un equilibrio worldwide: "la seguridad del conjunto con respecto a sus peligros internos".

Fragmentos de un discurso amoroso

Fresh. send around the world

Extra resources for Como Vencer El Miedo Al Agua (Spanish Edition)

Sample text

PRIMERA ETAPA: FAMILIARIZARSE CON EL AGUA Lección 1: hacer burbujas en el agua... OBJETIVOS 1. 2. 3. 4. Acostumbrarse al contacto del agua en el rostro. Iniciarse en la respiración acuática. Sumergir la cabeza en el agua. Ver y oír debajo del agua. EJERCICIOS Realizar los ejercicios al menos dos veces a la semana, hasta que la inquietud y el miedo empiecen a ceder su sitio al control y a la diversión. Lleve un diario de control para controlar usted mismo su evolución y sus progresos. 1). 2). 3).

Dejar de respirar (apnea). Sensaciones físicas negativas • Ligera impresión de frío. • “Envolvimiento” progresivo del rostro por el agua. • Agua en la nariz. 56 IIIII CÓMO VENCER EL MIEDO AL AGUA Y APRENDER A NADAR Pensamientos irracionales, escenario catastrófico Voy a tragar agua ... el agua entrará en mi nariz y mis pulmones ... no podré respirar ... me sofocaré ... no veré nada ... mis ojos me picarán ... quemará ... COMPRENDER 1. En el agua se utiliza la boca para inspirar y no la nariz como hacemos habitualmente.

Plan de lecciones Para una mayor claridad, todas las lecciones han sido estructuradas de la misma forma. El planteamiento de las lecciones incluye los siguientes apartados: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Objetivos. Ejercitarse. Dificultades. Comprender. Mejorar. Trucos. Leitmotiv. 40 IIIII CÓMO VENCER EL MIEDO AL AGUA Y APRENDER A NADAR OBJETIVOS El objetivo de la lección presenta el o los comportamientos de control acuático apuntados al final de la lección. Este objetivo es alcanzado por medio de la ejecución de los ejercicios señalados en el apartado “Ejercitarse”.

Download PDF sample

Rated 4.45 of 5 – based on 9 votes