Download Dios Mío, Hazme Viuda Por Favor by Josefina Vázquez Mota PDF

By Josefina Vázquez Mota

Con más de un millón de ejemplares vendidos, Dios mío, hazme viuda por want regresa con dos nuevos capítulos: "Cuando los hijos regresan o nunca se van" y "Las mujeres millenium: luces y sombras"

Un libro que es un llamado al ser humano, a los angeles mujer, al hombre, al joven, para asumir el reto y los angeles aventura de vivir.

Hace más de quince años Josefina Vázquez Mota publicó por primera vez su gran éxito de ventas y hoy sigue siendo un libro fresco, inolvidable y urgente.

Con actualizaciones y nuevos capítulos, Dios mío, hazme viuda por desire pone sobre l. a. mesa un hecho que todavía en el siglo xxi permanece en l. a. piel de muchos: l. a. cultura e idiosincrasia de esperar que sea el entorno —llámese gobierno, políticos, escuelas, empresas, sindicatos, nuestros padres, l. a. religión— quien resuelva por nosotros nuestro día a día y nos dé las respuestas para aquello que no queremos o sabemos enfrentar.

Por el contrario, Vázquez Mota nos invita a tomar las riendas de nuestra vida y a enviudar de todos esos aspectos que nos limitan para ser nosotros mismos: el miedo, los angeles falta de libertad, l. a. soledad, los rencores, l. a. arrogancia, los prejuicios, el desamor, y muchos otros factores que se empeñan —o nos empeñamos— en estar a nuestro lado sin que deseemos soltarlos. Dios mío, hazme viuda por want es un llamado al ser humano, a l. a. mujer, al hombre, al joven, para asumir el reto y los angeles aventura de vivir.

ENGLISH DESCRIPTION

"God, Please Make Me a Widow is a decision to holistic progress as a person, a call for participation to ladies to turn into aware of their will and intelligence, and to dare to develop into a widow to the phobia of selecting, to the hesitation to constructing their abilities and capability, to tackle their freedom and responsibilities.

This booklet will lead us to stand essentially the most very important demanding situations in lifestyles: development ourselves up as unique, distinct and incomparable, having the braveness to find our goal in existence, and as a result, to offer feel to our actions."

Show description

Read or Download Dios Mío, Hazme Viuda Por Favor PDF

Similar no-ficcion books

Dios Mío, Hazme Viuda Por Favor

Con más de un millón de ejemplares vendidos, Dios mío, hazme viuda por desire regresa con dos nuevos capítulos: "Cuando los hijos regresan o nunca se van" y "Las mujeres millenium: luces y sombras" Un libro que es un llamado al ser humano, a l. a. mujer, al hombre, al joven, para asumir el reto y l. a. aventura de vivir.

Seguridad, territorio, población. Curso en el Collège de France (1977-1978)

Este curso, dictado en el Collège de France en 1978, marca el inicio de un nuevo ciclo en los angeles enseñanza de Foucault. En él indaga en qué consiste una nueva tecnología de poder surgida en el siglo XVIII, cuyo objeto es l. a. población y que aspira a lograr un equilibrio worldwide: "la seguridad del conjunto con respecto a sus peligros internos".

Fragmentos de un discurso amoroso

Fresh. send world wide

Extra resources for Dios Mío, Hazme Viuda Por Favor

Sample text

Esa intuición que les permite adelantarse y adentrarse al corazón de los demás casi con haberlos apenas visto. NUEVAS POSIBILIDADES Tenemos muchas partes de nosotros mismos Presentes, pero no manifiestas... Presentes, pero desconocidas... Presentes, pero escondidas. Así, en nuestro viaje hacia el futuro, no importa desde dónde partamos, siempre será una sorpresa maravillosa. A veces dolorosa, A veces gratificante, pero siempre nueva.? La gente dormida y programada es la que la sociedad controla más fácilmente.

Ambas formas de agresión, la física y la psicológica, aún se observan en la actualidad. La violencia sexual se encuentra incluida con mucha frecuencia en las dos áreas. El derecho consuetudinario del Valle de Beauvais, hacia el siglo XIV, rezaba: "está bien que el hombre pegue a su mujer sin maltratarla y sin herirla, cuando desobedece al marido". O el de Burdeos: "Que un marido en un acceso de cólera mate a su mujer, no sufrirá pena siempre y cuando se confiese arrepentido mediante un juramento solemne".

Los casos de desórdenes alimenticios ya rebasan hasta el más pesimista de los pronósticos. Según los datos de la Asociación Americana para el Tratamiento de la Anorexia y la Bulimia, sólo en los Estados Unidos unas 150, 000 mujeres mueren víctimas de la anorexia cada año, y en muchos casos puede describírselas como la versión femenina de los mejores y los más brillantes: jóvenes inteligentes y sensibles deseosas de utilizar sus talentos, pero pertenecientes a una clase económica y una cultura que sigue presionando a las mujeres para que sean decorativas y perfectas.

Download PDF sample

Rated 4.69 of 5 – based on 12 votes