Download El arte de la manipulación política by Josep M. Colomer PDF

By Josep M. Colomer

Show description

Read Online or Download El arte de la manipulación política PDF

Best no-ficcion books

Dios Mío, Hazme Viuda Por Favor

Con más de un millón de ejemplares vendidos, Dios mío, hazme viuda por prefer regresa con dos nuevos capítulos: "Cuando los hijos regresan o nunca se van" y "Las mujeres millenium: luces y sombras" Un libro que es un llamado al ser humano, a l. a. mujer, al hombre, al joven, para asumir el reto y l. a. aventura de vivir.

Seguridad, territorio, población. Curso en el Collège de France (1977-1978)

Este curso, dictado en el Collège de France en 1978, marca el inicio de un nuevo ciclo en los angeles enseñanza de Foucault. En él indaga en qué consiste una nueva tecnología de poder surgida en el siglo XVIII, cuyo objeto es l. a. población y que aspira a lograr un equilibrio international: "la seguridad del conjunto con respecto a sus peligros internos".

Fragmentos de un discurso amoroso

Fresh. send around the world

Extra resources for El arte de la manipulación política

Sample text

Mora L. ) R Valcárcel Suárez A. ) Los puntos suspensivos indican que caben otros candidatos. Se trata de preferencias ordinales, que pueden ser comparadas para cada votante, pero sin que las alineaciones horizontales de nombres impliquen que los consejeros tengan una misma intensidad de preferencias por ellos. 59 dican que quedaron eliminados, entre otros, Fraga y Areilza, al parecer ambos con el mismo resultado de 5 «síes» y 10 «noes». De acuerdo con nuestra hipótesis, esto significa que se enfrentaron los votos de los 5 consejeros aperturistas con los de los 8 continuistas y los 2 ultras.

Casi todos parecían creer, pues, que Suárez iba «de relleno». » Efectivamente, ante la sorpresa general, incluida la de la prensa, la oposición, los demás candidatos barajados, los otros dos miembros de la terna y los propios consejeros del Reino, Adolfo Suárez fue nombrado presidente del Gobierno por el rey Juan Carlos al día siguiente de haber tenido lugar esta votación. 61 5. ATADO Y BIEN ATADO En algunas situaciones en las que interactúan diversos actores políticos, la opción que se impone no cuenta con el apoyo unánime y sincero de quienes abiertamente la aceptan, sino que es un resultado mixto y oculto de las opciones de los diversos actores.

Por ello puede ocurrir que una influencia exterior al colectivo que dé lugar a la formación de un reducido núcleo de activistas, o incluso la llegada de un puñado de ellos desde otra localidad, empresa o escuela, incondicionalmente dispuestos a movilizarse aún sin tener expectativas de que su convocatoria vaya a tener mucho éxito de participación, haga ascender la curva hasta una de tipo B, cuyo nivel más bajo incluye a los incondicionales, i. Con ello se obtendrá, en el peor de los casos, un equilibrio i7 en el que un pequeño número de simpatizantes se une a los activistas en las acciones.

Download PDF sample

Rated 4.12 of 5 – based on 18 votes