Download El Libro Negro de las Marcas by Klaus Werner, Hans Weiss PDF

By Klaus Werner, Hans Weiss

Show description

Read or Download El Libro Negro de las Marcas PDF

Similar no-ficcion books

Dios Mío, Hazme Viuda Por Favor

Con más de un millón de ejemplares vendidos, Dios mío, hazme viuda por prefer regresa con dos nuevos capítulos: "Cuando los hijos regresan o nunca se van" y "Las mujeres millenium: luces y sombras" Un libro que es un llamado al ser humano, a los angeles mujer, al hombre, al joven, para asumir el reto y los angeles aventura de vivir.

Seguridad, territorio, población. Curso en el Collège de France (1977-1978)

Este curso, dictado en el Collège de France en 1978, marca el inicio de un nuevo ciclo en los angeles enseñanza de Foucault. En él indaga en qué consiste una nueva tecnología de poder surgida en el siglo XVIII, cuyo objeto es l. a. población y que aspira a lograr un equilibrio international: "la seguridad del conjunto con respecto a sus peligros internos".

Fragmentos de un discurso amoroso

Fresh. send world wide

Extra resources for El Libro Negro de las Marcas

Sample text

Las técnicas utilizadas consisten sobre todo en la observación participante, el dietario, la cartografía mental de los espacios domésticos, la de las distancias afectivas, las modalidades de comunicación, la discusión del álbum familiar. Siguiendo la estela de estas investigaciones, la utilización de protocolos de encuesta que intentan conocer de forma cada vez más precisa las reacciones, los comportamientos de los telespectadores, terminará propagándose ampliamente. Giro epistemológico, giro político ¿HACIA LA SOCIEDAD POSFORDlSTA?

Des (en este caso, la policía y la justicia en cuanto fuentes de información y gestores de la delincuencia) para producir definiciones legítimas y autorizadas de los problemas y situaciones que la prensa difunde en la opinión. Publicada el año en que Margaret Thatcher llega al poder, la obra ofrece un cuadro estimulante del clima ideológico de la época, una presciencia, retrospectivamente impresionante, de sus usos por parte de los conservadores. Simultáneamente, la obra deja entrever algunas de las limitaciones de los trabajos del centro.

Esta actitud entonces es la regla. Los primeros working papers son soportes de divulgación de autores continentales no traducidos en el Reino Unido. La atracción por las teorías continentales es una forma de reacción ante las orientaciones dominantes de las ciencias sociales anglófonas, cuya crítica había sido desarrollada en Estados Unidos por Wright Milis (1958). Pese a sus virtudes objetivadoras, la investigación «administrativa» o aplicada, basada en financiaciones contractuales y en el tratamiento cuantitativo de datos, no es nada propicia a enfoques cualitativos ni al sometimiento a prueba de cuestionamientos críticos e innovadores.

Download PDF sample

Rated 4.21 of 5 – based on 24 votes