Download Filosofia e Metafisica by Michele Federico Sciacca PDF

By Michele Federico Sciacca

Show description

Read Online or Download Filosofia e Metafisica PDF

Similar no-ficcion books

Dios Mío, Hazme Viuda Por Favor

Con más de un millón de ejemplares vendidos, Dios mío, hazme viuda por want regresa con dos nuevos capítulos: "Cuando los hijos regresan o nunca se van" y "Las mujeres millenium: luces y sombras" Un libro que es un llamado al ser humano, a l. a. mujer, al hombre, al joven, para asumir el reto y los angeles aventura de vivir.

Seguridad, territorio, población. Curso en el Collège de France (1977-1978)

Este curso, dictado en el Collège de France en 1978, marca el inicio de un nuevo ciclo en los angeles enseñanza de Foucault. En él indaga en qué consiste una nueva tecnología de poder surgida en el siglo XVIII, cuyo objeto es l. a. población y que aspira a lograr un equilibrio worldwide: "la seguridad del conjunto con respecto a sus peligros internos".

Fragmentos de un discurso amoroso

Fresh. send world wide

Extra info for Filosofia e Metafisica

Example text

Aceite. - Sal. - 1 limón. Ingredientes: - 400 gramos de pescado. - Espinacas. - Judías verdes. - Acelgas. - Sal. - Pimienta en grano. - 1 puerro. - 1 pimiento morrón. - 1 diente de ajo. - Aceite. Elaboración: 1. Limpiamos los lenguados, dejándoles cola y cabeza, y los sazonamos. Hacemos una mezcla de ajo y perejil picado, con la cual rebozamos los lenguados y los colocamos en una placa de horno. 2.

1 vaso de aceite de oliva. - Media patata cocida. - Sal. Elaboración: 1. Las cebolletas, los tomates, los pimientos y los ajos se cortan en juliana y se pone todo a pochar, a fuego lento, con aceite, en una cazuela ancha. Agregamos la guindilla y sazonamos. 2. Cuando este todo bien rehogado, añadiremos la salsa de tomate, y cuando esta comience a hervir, agregamos el atún, en pedazos gruesos. Probamos de sal y dejamos al fuego durante cinco minutos. 3. Añadimos la patata frita troceada, espolvoreamos con perejil y servimos.

1 pimiento verde. - Aceite y Sal. Elaboración: 1. Lavamos y secamos las berenjenas, las cortamos a lo largo, las freímos y las ponemos a escurrir. 2. Aparte, salteamos la carne picada con el diente de ajo. Le añadimos dos cucharadas de salsa de tomate, tres cucharadas de bechamel y ponemos a punto de sal. 3. Con esta masa rellenamos las tiras de berenjenas, enrolladas como si fuesen canelones, la ponemos en una fuente y las cubrimos con salsa de toma, salsa bechamel y queso rallado. 4. Metemos la fuente en el horno, a 180 grados, durante seis minutos.

Download PDF sample

Rated 4.73 of 5 – based on 42 votes